Aspera Connect Server


❓ ¿Qué es Aspera Connect?

La integración de Aspera Fast and Secure Protocol (FASP) es una opción alternativa de carga de administración de archivos de tipo Ringtail. Cuando están en uso, los administradores de casos pueden seleccionar datos de un origen local y cargarlos en la ruta de entrada de importación o de entrada adecuada para cada caso. Utilice Aspera Connect Server como una opción más rápida para cargar y guardar los datos en la ubicación correcta.

Para utilizar Aspera Connect, el usuario debe tener los derechos de administrador de los ordenadores y debe instalar la extensión del navegador Aspera Connect. Para obtener más información, consulte Cargar archivos.

➡️ Utiliza el siguiente procedimiento para configurar la integración de Aspera Connect Server.

1.En la página de inicio del portal, haz clic en Configuración > Servidor Aspera Connect.

2.Adjunta la siguiente información. Todos los campos son obligatorios, excepto el de Activado que más abajo te explicamos para que sirve si lo activas.

  • Dirección del servidor de conexión: Dirección IP del servidor Aspera Connect Server.
  • Credenciales Api: El nombre de usuario y la contraseña que utilizas para conectarte a la API de Aspera Node, en el siguiente formato: Nombre de usuario: contraseña. Ringtail utiliza estos datos para poder iniciar las transferencias.
  • Api port: El número de puerto para la API del Nodo Aspera Connect Server.
  • Conexión de usuario: Nombre de usuario del navegador web que realiza la carga del archivo.
  • Puerto de conexión: Es el número de puerto para el navegador web que realiza la carga del archivo.
  • Habilitado: Seleccione esta opción para permitir que el administrador del programa seleccione Aspera para las cargas una vez que el programa esté instalado en tu ordenador.

3.Haz clic en Guardar.

Y ya estaría la instalación de Aspera Connect Server en vuestro pc, listo para poder ejecutarlo sin problema de ningún tipo. Clica en el botón para descargarte la versión oficial del programa de la página de IBM.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario