Descubre Asterisk Key


Descubre esa contraseña oculta con el programa Asterisk Key

Los usuarios suelen almacenar información de identificación y contraseña en sus navegadores y aplicaciones web para no tener que volver a escribir constantemente la información cuando os conectáis. Esto puede ser útil para ellos, pero molesto para un técnico de soporte, especialmente cuando se llega a una situación en la que se necesita la contraseña, pero el usuario la ha olvidado. ¿Cómo averiguas cuál es esa contraseña debajo de la fila de asteriscos? Ahí es donde la clave de los asteriscos es útil.

¿Qué es Asterisk Key?

La Asterisk Key es una utilidad gratuita de Lostpassword.com. Se especializa en la venta de software de recuperación de contraseñas para ayudarte a recuperar las contraseñas de muchas aplicaciones diferentes.

Su oferta principal, Passware, combina utilidades de recuperación de contraseñas para más de 25 aplicaciones, incluyendo:
  • Windows (todas las versiones)
  • Microsoft Office, incluyendo Word, Excel, Outlook y Access
  • Lotus Notes
  • Peachtree
  • WordPerfect
  • Quicken
  • QuickBooks

Mientras que la mayoría de los kits de recuperación de contraseñas cuestan dinero, Lostpassword.com ofrece la Clave de Asterisco como software gratuito. Puedes usarla para descubrir las contraseñas ocultas bajo los asteriscos de la mayoría de los cuadros de diálogo de inicio de sesión. Esto puede resultar útil cuando estás recibiendo asistencia de otro técnico de asistencia que no conoce las contraseñas, o cuando los usuarios se han acostumbrado tanto a iniciar sesión a ciegas que han olvidado la contraseña.

Obtención e instalación de la clave de Asterisk key

Puedes obtener la llave Asterisk directamente del sitio web de la llave Asterisk. El archivo que descargarás, ariskkey.exe, es pequeño -sólo 285 KB- por lo que se descargará rápidamente. La instalación del programa también es fácil. Sólo tienes que ejecutar el archivo y seguir las instrucciones en pantalla. La única «trampa» potencial que encontrarás es al final de la instalación, cuando el programa te pregunte si quieres suscribirte a un boletín de recuperación de contraseña.

Ejecutar la clave de Asterisk key

Si no le dijiste al programa de instalación que ejecutara la clave de Asterisk al final de la instalación, inicia el programa haciendo clic en Inicio | Programas | Contraseña | Clave de Asterisk. Después de que se inicie la clave de Asterisk, cambia al programa que tiene la contraseña almacenada.

Cuando aparezca la pantalla de inicio de sesión, vuelve a cambiar a la Clave Asterisk Key y haz clic en Recuperar. Como puedes ver en la Figura A, Asterisk Key muestra la contraseña en su propia ventana, no descubre la contraseña en la propia pantalla de inicio de sesión.

Para más tutoriales de programas que te pueden ayudar visita nuestra home.

0/5 (0 Reviews)

1 comentario en “Descubre Asterisk Key”

Deja un comentario