Folder Crypto Password


¿Quieres saber cuál es la forma más fácil y segura de proteger sus datos?

Es gracias a la encriptación y toda la protección que conlleva para tus contraseñas y datos de acceso. Con el programa Folder Crypto Password puedes crear tus propias carpetas que estén totalmente seguras.

Gracias a esta aplicación ya nadie podrá acceder a tus datos privado, renombrar o copiar los datos que tú has protegido. Lo más importante aún, la protección te brinda el programa funciona para todas las aplicaciones, en el DOS y en el Modo Seguro. No hay manera para saltarte todas estas protecciones.

¿Qué hace Folder Crypto Password?

Folder Crypto Password protege y encripta todas tus carpetas, diferentes archivos o unidades externas en su totalidad, mientras se van creando sin la necesidad de ningún tipo de software adicional para modificar o acceder a los diferentes datos que va encriptando. Siempre que necesite mover sus datos privado, ya sea para grabarlos en un CD, en alguna unidad flash u otros tipos de medio de almacenamiento externo, o si por si necesitas enviarlos por correo electrónico, todo lo que debes hacer es usar esta opción.

¡Ahorra tiempo y esfuerzo introduciendo tus contraseñas una sola vez para bloquear o desbloquear toda el USB! La encriptación adicional te asegura que nadie pueda acceder a tus archivos o tus carpetas, excepto la persona que conoce tu contraseña.

 

La gestión de las contraseñas en las carpetas es muy sencilla de ejecutar. No es necesario ejecutar nada para poder entrar en las carpetas encriptadas. Sólo tienes que hacer doble clic en una de tus carpetas protegidas y escribir tu contraseña, y podrás acceder a todos tus datos protegidos de forma totalmente transparente, exactamente como si accedieras a cualquier otro tipo carpeta o archivo. También se admiten las teclas para el acceso directo. Lo mejor de todo esto, es que Folder Crypto Password es totalmente gratis para probar y descargar.

 

Características de Folder Crypto password:

Lo que puede hacer el programa:

  • Protege tus contraseñas de toda las carpetas, archivos y unidades extraíbles al completo.
  • Encripta todas las carpetas y archivos a medida que se crean.
  • Operaciónes transparente: los archivos y carpetas se cifran sobre la marcha cuando se van enviando a una carpeta protegida.
  • Accede a los archivos individuales o a una carpeta entera con una sola contraseña.
  • Al sacar una unidad extraíble que está protegida bloquea automáticamente todo su contenido para tu seguridad.
  • Prohíbe el renombramiento o la eliminación de cualquier carpeta.
  • Cifra automáticamente todas las carpetas y los archivos protegidos.
  • Protege las diferentes carpetas para ser utilizadas en medios de almacenamiento externos, tipo USB.
  • Proteja eficazmente todos los datos al transferirlos de un ordenador a otro.
  • Tiene Contraseña de protección para las carpetas.
  • Contraseñas cifradas para otras capas de seguridad.
  • Compatibilidad con FAT, FAT32 y NTFS.

Folder Crypto Password

0/5 (0 Reviews)

1 comentario en “Folder Crypto Password”

Deja un comentario