Las 10 mejores aplicaciones de para contar el tiempo de 2020


Tabla de contenidos

Las 10 mejores aplicaciones de rastreo de tiempo de 2020

La gente a menudo rastrea sus horas de trabajo porque necesitan crear facturas para los clientes y recibir el pago. Otros rastrean su tiempo para ver cuánto tiempo tardan las diferentes tareas o para asegurarse de que un proyecto de tarifa plana no cueste más dinero para completarlo que el que aporta. Independientemente del motivo por el que se registra el tiempo, la forma más precisa de hacerlo es ejecutar una aplicación de seguimiento del tiempo mientras se realizan las tareas.

Después de considerar más de 40 aplicaciones, encontramos los 10 mejores rastreadores de tiempo para autónomos y pequeñas empresas, que también funcionan para el rastreo de tiempo personal.

Las mejores aplicaciones para el seguimiento del tiempo:

  1. Toggl por una opción gratis
  2. Harvest para el seguimiento de horas y los gastos en los equipos
  3. Everhour para ver y gestionar la disponibilidad del equipo
  4. FreshBooks para el seguimiento del tiempo en el software de tu empresa
  5. Timely para usar una vista de calendario
  6. HourStack para visualizar el tiempo de forma diferente
  7. Timing para el seguimiento automático del tiempo en MacOS
  8. RescueTime para poner en marcha y olvidar
  9. Timeneye para el seguimiento del tiempo con la gestión de proyectos de luz
  10. TMetric para el seguimiento del tiempo con facturación ligera

 

¿Qué es lo que hace a un gran software de seguimiento del tiempo?

El seguimiento de tiempo mientras trabajas te permite facturar con mayor precisión que la estimación de tiempo trabajado. Tener un mayor grado de precisión también crea confianza para tus clientes, pero también beneficia al negocio. Cuando sabes en qué empleas tu tiempo, puedes analizarlo y tomar decisiones comerciales más inteligentes como resultado.

Casi todas las aplicaciones de seguimiento de tiempo te permiten hacer un seguimiento en tiempo real, lo que significa que te dan un reloj que se pone en marcha cuando empiezas una tarea, y que puedes pausar o parar cuando terminas. Las mejores aplicaciones te permiten corregir el seguimiento del tiempo después del hecho, por ejemplo, si dejas un temporizador en marcha accidentalmente mientras te vas a almorzar. Deberías poder editar el registro de tiempo para restar los minutos que no estuviste trabajando.

También quieres una aplicación que te permita introducir un bloque de tiempo post hoc en caso de que olvides lanzar un temporizador. Por ejemplo, si suena tu teléfono y te metes en una llamada de consulta de 20 minutos, es posible que no inicies un temporizador, pero sí quieres registrar y facturar las horas trabajadas.

No todos los negocios cobran por horas, por supuesto. Si cobras una tarifa plana por los proyectos, es probable que necesites una aplicación de seguimiento de tiempo que te avise antes de que dediques demasiado tiempo a una tarea, y su valor disminuya. Hay una diferencia entre terminar un proyecto de 1.500 dólares en 30 horas a hacerlo en 60.

Algunas de las mejores aplicaciones de seguimiento de tiempo para autónomos y pequeñas empresas están diseñadas pensando en los empresarios individuales, aunque muchas tienen también funciones para el seguimiento de tiempo en equipos pequeños. ¿Cada uno de tus colegas cobra la misma tarifa por hora? ¿Cómo gestionará una factura en la que aparecen varios trabajadores? Algunas de las mejores aplicaciones tienen muchas opciones para guiarte en estas y otras preguntas.

Las aplicaciones de control de tiempo también pueden tener más funcionalidad. Por ejemplo, algunas son expertas en el manejo de múltiples monedas. Otras tienen herramientas de facturación y cobro incorporadas directamente en la aplicación. Algunas ofrecen el seguimiento de gastos además del seguimiento de tiempo, permitiéndote anotar fácilmente los suministros que compras, los kilómetros que conduces y otros gastos reembolsables.

Sin embargo, no todos los autónomos o las pequeñas empresas necesitan todas estas funciones. No querrás terminar pagando por funciones que no usas. Por eso es importante considerar lo que cada aplicación tiene para ofrecer y encontrar la adecuada para tu negocio. Afortunadamente, algunas aplicaciones ofrecen varios niveles entre los que puedes elegir, lo que te permite actualizarlas a medida que tu negocio y tus necesidades crecen.

Aunque los relojes de seguimiento de tiempo pueden ser muy útiles dentro de una aplicación de gestión de proyectos, asumimos que si eso es lo que necesitas, es probable que estés comprando una aplicación de gestión de proyectos en su lugar.

La mejor aplicación de seguimiento del tiempo libre

Toggl (Android, iOS, Linux, macOS, Windows, web, y extensión del navegador)

Si necesitas una aplicación de rastreo de tiempo y no puedes pagar por una, deberías usar Toggl. La herramienta de seguimiento del tiempo tiene un generoso nivel de servicio gratuito que te da acceso a todas sus aplicaciones (Android, iOS, Linux, macOS, Windows, web, y la extensión del navegador) e incluye toda la funcionalidad básica que se espera en una aplicación de seguimiento de tiempo. Sin embargo, los miembros de la cuenta gratuita no pueden colaborar con otros miembros del equipo, y obtienen herramientas de informe mínimas. Dejando a un lado esas limitaciones, si necesitas registrar tu tiempo en diferentes proyectos de forma fácil, sencilla, fiable y gratuita, Toggl es la aplicación a utilizar.

Una razón por la que Toggl funciona sin esfuerzo es que no te pide mucho cuando empiezas a cronometrar una tarea. Con muchas de las aplicaciones tienes que tener un cliente, un proyecto y una tarea ingresados en tu cuenta antes de que la aplicación te permita hacer un seguimiento del tiempo. Si no lo haces, tienes que dejar de lado tu tarea por el momento e ingresarla. Con Toggl, puedes rastrear tu tiempo ahora y preocuparte de los detalles más tarde.

Además, cuando utilizas Toggl a través de la extensión del navegador, un botón de temporizador de Toggl aparece en casi todas las aplicaciones web que te puedas imaginar, desde Google Docs y otras aplicaciones del G Suite hasta Help Scout. Como siempre ves un pequeño botón rojo de alternancia mientras trabajas, dispones de un recordatorio continuo para registrar tu tiempo. Además, cuando creas integraciones Toggl con Zapier, puedes conectar Toggl a cientos de otras aplicaciones y servicios online.

Toggl tiene algunas de las opciones más detalladas que hay en una aplicación de seguimiento de tiempo. Por ejemplo, en la extensión Toggl Chrome, puedes establecer una hora del día en la que Toggl debe detener automáticamente el tiempo de grabación en la tarea, asegurándote de no mantener accidentalmente un temporizador en funcionamiento durante la noche. También cuenta con una excelente detección de inactividad, que te ayuda a mantener una alta precisión en tus registros.

Cuando la aplicación detecta que tu ordenador ha estado inactivo pero el temporizador sigue funcionando, ofrece formas de corregir el bloque de tiempo grabado. De esta manera, si te interrumpen mientras trabajas y te ves envuelto en una conversación de 20 minutos, Toggl puede eliminar esos 20 minutos de tu registro. Toggl incluso tiene un ajuste de la Técnica Pomodoro, para que puedas trabajar durante una cantidad de tiempo determinada en un proyecto que requiera tu atención y luego tomarte un breve descanso, todo con simples recordatorios tipo cronómetro.

Toggl es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de tiempo porque es muy fácil de usar, viene repleta de excelentes funciones y tiene un generoso nivel de servicio gratuito.

Precio de Toggl:

Plan gratuito: Sí

Plan de pago: Desde $10/usuario/mes por el paquete Starter.

 

La mejor aplicación de seguimiento de tiempo para equipos

Harvest (Android, iOS, macOS, Windows, web, extensión del navegador, y en otras aplicaciones web a través de la integración)

Entre las mejores aplicaciones de seguimiento de tiempo en general, Harvest es una opción superior para los equipos. También es una opción estelar para los empresarios individuales, pero está construida para manejar una carga de trabajo colaborativo de una manera clara y fácil de entender. Si el seguimiento y la organización del tiempo de un equipo no es tu fuerte, entonces Harvest es una gran aplicación para ayudarte a hacer el trabajo.

Todos los miembros de tu equipo pueden instalar y utilizar tantas instancias de Harvest como quieran, incluyendo la aplicación de escritorio, la aplicación para móviles y la extensión del navegador. Las aplicaciones funcionan sin conexión, lo que te permite a ti y a tus compañeros de equipo registrar el tiempo de las tareas incluso cuando no estás conectado.

A medida que los miembros del equipo ejecutan sus relojes de control de tiempo personales, toda la información fluye hacia la cuenta de Harvest del administrador, donde se presenta tanto en resumen como en detalle. Harvest puede recordar automáticamente a los miembros del equipo que envíen sus hojas de asistencia si lo deseas, y el propietario de la empresa siempre puede editar, revisar y aprobar las hojas de asistencia del equipo.

Además, Harvest se integra con una larga lista de aplicaciones. Algunas de las aplicaciones compatibles te permiten hacer un seguimiento de tus horas de trabajo directamente desde ellas (Asana, Basecamp, Slack, Trello, por nombrar algunas) y enviar los resultados a Harvest. Otras son para facturación y contabilidad, en caso de que decidas no utilizar las herramientas de facturación propias de Harvest. Harvest también tiene su propia aplicación de programación de empleados llamada Forecast (se vende por separado) que se integra estrechamente con la aplicación principal. Si necesitas conectar Harvest a una herramienta que no está soportada de forma nativa, puedes hacer tus propias integraciones de Harvest usando Zapier.

Precios de Harvest:

Plan gratuito: Sí.

Plan pago: $12/mes por persona

 

La mejor aplicación de seguimiento de tiempo para ver y gestionar la disponibilidad del equipo

Everhour (aplicación web, extensión del navegador y en otras aplicaciones web mediante integración)

Everhour es un rastreador de tiempo en línea y una aplicación de programación ligera que se sincroniza con aplicaciones de productividad que ya puedes utilizar. Cuando conectas Everhour a una aplicación compatible, como Asana, todos los proyectos que has creado en Asana aparecen como proyectos en Everhour. De esta manera, el trabajo de configurar Everhour para que refleje todos tus proyectos se hace por ti automáticamente. Puedes llegar a registrar tu tiempo en la tarea mucho más rápido.

El aspecto de la sincronización va un paso más allá para añadir un botón de temporizador dentro de la aplicación basada en la web que elijas, lo que te permite iniciar y detener la grabación del tiempo desde dentro de la aplicación. Por ejemplo, en Asana, verás un nuevo botón con opciones para «Iniciar tiempo», «Agregar tiempo», «Editar tiempo» y «Agregar estimación». Además de Asana, Everhour también se sincroniza con Basecamp, Bitbucket, GitHub, Teamwork Projects, Trello, y algunas otras aplicaciones. Aunque tener un botón de sincronización de la aplicación de tu elección es una excelente característica, no es exclusivo de Everhour. Toggl, FreshBooks y otras aplicaciones también lo ofrecen.

Cuando se usa en colaboración, Everhour puede rastrear la disponibilidad de los empleados. Para cada miembro del equipo, incluido tú mismo, puedes introducir un número máximo de horas al día o a la semana para trabajar en un proyecto concreto. Everhour también tiene una opción para registrar el tiempo libre programado. Entonces puedes mirar el horario del equipo, y verás las horas disponibles (por día) en verde, el tiempo libre en gris, y las sesiones que fueron horas extras en rojo.

Everhour no tiene ninguna aplicación móvil, y el temporizador web no funciona sin conexión, lo que dificulta el seguimiento del tiempo en determinadas circunstancias. Y aunque Everhour tiene un sistema de facturación incluido, es relativamente ligero. Si eliges la funcionalidad de facturación de la necesidad de Everhour, querrás explorar su integración con aplicaciones de contabilidad más robustas, a saber, FreshBooks, QuickBooks y Xero.

Precios de Everhour:

Plan gratuito: Sí

Plan de pago: 11,81 dólares/mes para la cuenta individual (facturado anualmente), 10,34 dólares/mes por persona para la cuenta del equipo.

Las 10 mejores aplicaciones de para contar el tiempo de 2020

La mejor aplicación de rastreo de tiempo dentro del software empresarial

FreshBooks (Android, iOS, web, y extensión del navegador, y en otras aplicaciones web a través de la integración)

FreshBooks es más conocido como software de contabilidad, pero cada nivel de servicio que vende viene con una aplicación de seguimiento de tiempo. Esta aplicación tiene todas las funciones con la capacidad de añadir detalles a las sesiones de seguimiento y generar informes sobre cómo pasas tus horas de trabajo. FreshBooks también incluye un soporte completo para el uso de equipos de colaboración.

Cuando se inicia una tarea, se dispone de unas cuantas opciones para realizar un seguimiento del tiempo empleado en ella. Puedes usar la interfaz web de FreshBooks, una extensión de Chrome, botones integrados en otras aplicaciones de productividad basadas en la web (Asana, Boomr, Basecamp, Daycast, Intervals, Teamwork Projects y Trello), o la aplicación móvil de FreshBooks (para iOS y Android). Tener una gama de opciones te da flexibilidad. Por ejemplo, si tienes una reunión en la que puede ser descortés abrir el portátil, puedes seguir controlando educadamente tu tiempo con la aplicación móvil. Si utilizas la aplicación web, el reloj te sigue de una página a otra, pero es plegable para que no estorbe.

El seguimiento de los gastos y la facturación integrada son dos razones más para elegir FreshBooks. Cuando le dices a la aplicación que sume automáticamente las horas que has trabajado y que cree facturas, puedes hacer que FreshBooks añada también cualquier gasto en el que hayas incurrido. Cuando tus clientes reciben sus facturas, pueden optar por pagarte a través de FreshBooks de forma fácil y sencilla. Si lo hacen, FreshBooks hará un seguimiento de esos ingresos también, dándote más información sobre la salud financiera de tu negocio.

Precios de FreshBooks:

Plan gratuito: No

Plan de pago: Desde 15$/mes para facturar hasta 5 clientes.

 

La mejor aplicación de seguimiento de tiempo con una vista de calendario

Oportuno (Android, iOS, macOS, web, Windows)

Algunos propietarios de negocios usan un calendario para labrar bloques de tiempo para trabajar en diferentes proyectos. Si así es como te gusta trabajar, entonces Timely puede ser el rastreador de tiempo ideal para ti. Timely combina la programación y el seguimiento del tiempo en una sola aplicación, lo que te ofrece una vista similar a un calendario de tiempo dedicado a las tareas. Puedes registrar una entrada manual, ejecutar un temporizador y planificar con antelación cuánto tiempo esperas trabajar en diferentes proyectos.

La aplicación tiene capacidades de arrastrar y soltar, permitiéndote moverte por los bloques de tiempo dedicados en tu calendario. En la parte inferior de cada día, puedes ver el tiempo total trabajado. En la parte superior de la pantalla, Timely te muestra cuánto has ganado en base a las tarifas por hora que conectas para las diferentes tareas, y tus ganancias proyectadas si te ciñes al plan semanal que has creado.

Timely se integra con la mayoría de los calendarios, por lo que todas tus reuniones y eventos planificados aparecen automáticamente en el diseño del calendario. También admite la colaboración, lo que significa que todos los miembros de un pequeño equipo pueden hacer un seguimiento de su tiempo, y todos los registros se sincronizarán con la cuenta de administración central.

Una característica de valor añadido, llamada Memory Tracker, es una aplicación de escritorio descargable (macOS, Windows) que observa automáticamente qué programas utilizas y durante cuánto tiempo para generar una verdadera línea de tiempo de cómo empleas tu tiempo de computación. Esta aplicación adicional y sus características están incluidas en el precio de todas las suscripciones de Timely.

Precios de Timely:

Plan gratuito: No

Plan de pago: Planes individuales desde 7 dólares al mes, planes de equipo desde 99 dólares al año.

 

La mejor aplicación de rastreo de tiempo para visualizar el tiempo de forma diferente

HourStack (Android, iOS, web)

HourStack es una herramienta de rastreo de tiempo colaborativo que se ve diferente a muchas otras aplicaciones de rastreo de tiempo. Muestra el tiempo en bloques como si el tiempo que te lleva trabajar en una tarea fuera un evento en tu calendario.

No es la única aplicación que te da tiempo de esta manera (Timeneye también lo hace), pero hace hincapié en la planificación de tu tiempo antes de empezar a trabajar más que otras aplicaciones. Por ejemplo, puedes asignar bloques de tiempo en tu calendario para las tareas en las que piensas trabajar más adelante en la semana. Puedes indicar que crees que la tarea llevará una hora, o que no quieres dedicarle más de una hora. Una vez que lances el temporizador, HourStack vigilará el reloj para que te ayude a mantenerte dentro de las expectativas que has establecido.

Al igual que otras aplicaciones de seguimiento de tiempo, HourStack te permite crear proyectos y tareas, que puedes visualizar utilizando un código de colores. Además, puedes añadir etiquetas a los tipos de tareas para diferenciarlas, como el desarrollo de negocios y la comunicación. También puedes codificarlas por colores. (Sin embargo, las opciones de color de las etiquetas son las mismas que las de los proyectos, lo que puede resultar confuso).

Otra característica útil es un límite de tiempo que puedes establecer para cada día. Digamos que sólo quieres trabajar siete horas el viernes. HourStack puede avisarte cuando haces horas extras mostrando el tiempo total trabajado para el día en rojo en la parte inferior de la pantalla y a través de notificaciones desde la aplicación móvil.

HourStack se integra con varias herramientas de productividad, pero no tienes la opción de iniciar un temporizador desde estas otras aplicaciones. En su lugar, puedes sincronizar las tareas o las entradas del calendario de una aplicación en HourStack, o exportar e importar conjuntos de datos, etc. Las opciones de integración incluyen Asana, Bitbucket, GitHub, Google Calendar, Google Sheets, HubSpot, Microsoft Office 365, Slack, Todoist y Trello. Si necesitas conectarte a una aplicación que no está soportada de forma nativa, probablemente puedas usar Zapier, que te permite crear integraciones de HourStack con una amplia variedad de aplicaciones y servicios.

HourStack no incluye facturación, aunque ofrece informes decentes, y puedes exportar la información a Excel, CSV y formato PDF. El precio está en línea con lo que cobran otras aplicaciones. Es más adecuado para la gente que saca provecho de ver su tiempo dedicado a las tareas gráficas.

Precios de HourStack:

Plan gratuito: No

Plan de pago: Desde 7 dólares al mes

 

La mejor aplicación de seguimiento automático del tiempo para los usuarios de Mac

Timing (macOS)

Si eres usuario de Mac y buscas una aplicación de seguimiento de tiempo independiente y de pago que funcione sin conexión, entonces Timing puede ser justo lo que buscas. La aplicación realiza un seguimiento del uso del software y del sitio web en una línea de tiempo, que puede agruparse y registrarse automáticamente como parte de un proyecto en curso.

De esta manera, es fácil descubrir cuánto tiempo has pasado trabajando en varios proyectos, incluso cuando esos proyectos incluyen el uso de varios sitios web y aplicaciones. Puedes crear proyectos menores dentro de proyectos más grandes, e incluso crear reglas para identificar el uso de aplicaciones y sitios web en relación con tu día de trabajo.

El tiempo no es sólo para registrar la actividad del ordenador. Puedes agregar manualmente eventos fuera de línea (siempre que optes por el nivel Profesional) e incluso iniciar tareas manuales con un temporizador. Al final del día, cuando estés revisando los registros, puedes simplemente arrastrar y soltar proyectos en la línea de tiempo para categorizar rápidamente bloques enteros de actividad.

Todo en la aplicación es simple y directo. Hay una aplicación web y una sincronización en línea opcionales (que requiere costos de actualización continua para su uso), pero Timing puede ser una experiencia totalmente fuera de línea si así lo deseas. Tener una aplicación que responda, sea moderna y limpia y que se ejecute de forma nativa en MacOS se aprecia cuando tantas aplicaciones de seguimiento de tiempo se basan en una aplicación web de un solo tamaño para todos.

Timing elimina las suscripciones en curso, proporcionando en su lugar tres niveles para tres tipos diferentes de usuarios. El paquete básico es perfecto para cualquiera que quiera saber más sobre adónde va su tiempo mientras usa su computadora. El paquete Profesional incluye seguimiento manual para tareas fuera de línea, temporizadores, plantillas de informes y opciones más ricas de exportación de datos. Finalmente, el paquete Experto incluye integración de API y Zapier, un plugin para facturación automática, informes totalmente personalizables, integración de calendario y soporte de prioridades.

Precios de Timing:

Plan gratuito: No

Plan de pago: 39 dólares por el paquete Básico (14 días de prueba gratis disponibles)

69 dólares por el paquete Profesional

99 dólares por el paquete Experto

 

La mejor aplicación de seguimiento de tiempo «set-and-forget»

RescueTime (macOS, Windows, Linux, iOS, Android, Chrome, Firefox, Brave)

RescueTime es una aplicación de seguimiento automático del tiempo con una versión para casi todas las plataformas que quieras. Para empezar a usar RescueTime, primero instala una pequeña aplicación de monitorización en tu ordenador. Este software funciona en segundo plano para observar el uso del ordenador, que luego se envía a los servidores de RescueTime y se presenta en el panel de control basado en la web.

Como RescueTime sabe qué aplicaciones utilizas y durante cuánto tiempo, no es necesario registrar manualmente tus horas (aunque la aplicación sigue ofreciendo esta opción si la necesitas). La aplicación intentará categorizar tus hábitos basándose en un conjunto de reglas. Por ejemplo, clasifica a Facebook como «muy distractor» y a Evernote como «muy productivo». Hay todo tipo de variables, con categorías para registrar varias actividades de negocios, tareas de comunicación, y aspectos del desarrollo de software.

También hay categorías como «Compras» y «Entretenimiento» para aislar tus hábitos menos productivos. La aplicación se vuelve más útil una vez que la entrenas para reconocer tus hábitos particulares adecuadamente. Si eres un administrador de medios sociales que pasa mucho tiempo en Facebook, puedes decirle a RescueTime que registre el uso de Facebook durante las horas de trabajo como una actividad de negocios.

RescueTime también incluye un bloqueador de sitios web llamado FocusTime, que te permite bloquear los sitios web que te distraen cuando necesitas realizar algún trabajo. Puedes establecer tus propias horas de trabajo personalizadas para separar las horas de trabajo del tiempo de ocio, con alertas que te avisen de que podrías estar trabajando demasiado. Considéralo como una protección contra el agotamiento. Si tienes objetivos específicos que deseas alcanzar, RescueTime puede ayudarte a cumplirlos mediante la entrega de alertas oportunas y el seguimiento de tus objetivos en informes semanales.

RescueTime está diseñado para uso individual y en equipo, con un plan gratuito que te limita a realizar un seguimiento automático del uso del software y del sitio web (con tres meses de datos históricos), establecer objetivos y recibir un informe semanal por correo electrónico. Puedes actualizarte a Premium para obtener informes más ricos, bloqueo de distracciones, alertas y datos históricos ilimitados.

Precios de RescueTime:

Plan gratuito: Sí

Plan de pago: Desde $6/mes (14 días de prueba gratis disponibles) o $6/mes/usuario para los equipos

 

La mejor aplicación de seguimiento de tiempo con herramientas de gestión de proyectos ligeros

Timeneye (Android, iOS, web, y en otras aplicaciones web a través de la integración)

Timeneye funciona bien para equipos pequeños que se preocupan más por el seguimiento del tiempo dedicado a los proyectos que por la gestión de la facturación y la contabilidad. Esta aplicación de seguimiento de tiempo utiliza un diseño de calendario, similar a HourStack y Timely, e incluye funciones ligeras de gestión de proyectos. Sin embargo, no ofrece facturación ni gastos.

Timeneye tiene más opciones que muchas otras aplicaciones de seguimiento de tiempo para categorizar y organizar tu trabajo. Puede crear clientes, proyectos y tareas. También puede crear fases de proyectos, como la consulta inicial, la ideación, el desarrollo, la ejecución y la entrega.

Los informes en Timeneye te permiten ver cuánto tiempo se dedicó a trabajar en diferentes proyectos, en diferentes fases del proyecto, o cuántas horas registró cada miembro del equipo. También puedes ver un informe de las horas facturadas registradas, que puedes exportar a un PDF, aunque no puedes generar una factura directamente desde la aplicación. Una aplicación Android complementaria, Timeneye Call, te sugiere que ejecutes un temporizador cada vez que tengas una llamada telefónica, para asegurarte de que nunca olvides facturar el tiempo de consulta.

Una función opcional llamada «Sugerencias» permite a la aplicación sugerir tareas que podrías registrar a continuación en base a tu historial, así como a otros datos que se encuentran en las aplicaciones conectadas. Timeneye se conecta a aplicaciones de productividad como Asana, Basecamp, algunas aplicaciones de G Suite, Outlook Calendar, Pivotal Tracker, Todoist, Trello y otras. Cuando estás conectado a Timeneye, y navegas por la lista de opciones de integración, Timeneye te dice explícitamente lo que puedes obtener de la conectividad, como por ejemplo si verás un widget de navegador para rastrear el tiempo en la aplicación o sugerencias de bloques de tiempo provenientes de Google Calendar. Esta transparencia ayuda mucho a saber qué esperar.

Precios de Timeneye:

Plan gratuito: Sí

Plan de pago: $7/mes/persona para el Pro

 

La mejor aplicación de seguimiento de tiempo con facturación ligera

TMetric (Android, iOS, Linux, macOS, Windows y web)

TMetric es una aplicación de rastreo de tiempo de bajo costo que te permite rastrear el tiempo a través de una aplicación web, aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles. Incluye informes y herramientas de facturación livianas, y soporta la colaboración. Es más adecuado para autónomos y pequeñas empresas que necesitan rastrear el tiempo dedicado a tareas pero que no tienen necesidades de facturación rigurosas.

Cuando utilizas TMetric para controlar tu tiempo, puedes contabilizar cada minuto del día registrando no sólo el tiempo que trabajas sino también tus descansos. Una línea de tiempo lineal para el día se llena de color a medida que progresa, con los tiempos de descanso apareciendo en blanco.

Como se mencionó, se incluyen herramientas de facturación livianas, pero sólo para los miembros de pago. Puedes generar una factura para un cliente a partir de tus registros de tiempo, y puedes personalizar lo que aparece como partidas. También puedes marcar las facturas como enviadas, pero no puedes enviar la factura desde la aplicación. Tienes que exportarla y enviarla de otra manera.

TMetric tiene un buen plan gratuito que apoya a equipos de hasta cinco personas. Incluye el seguimiento de tiempo, informes y la posibilidad de crear integraciones, pero no incluye tarifas facturables, facturación o herramientas de gestión de tareas. Los planes de pago añaden facturación, tarifas facturables, gestión de tareas y, en niveles superiores de servicio, características adicionales. Si eres un trabajador independiente o una pequeña empresa con un presupuesto y con sólo necesidades de facturación simples, TMetric es una gran opción.

Precio de TMetric:

Plan gratuito: Sí, para equipos de 5

Plan de pago: Desde 48 dólares al año

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario