¿Qués es Photo Card Maker?


Photo Card Maker

Hacer tus propias tarjetas de felicitación personalizadas puede ser muy divertido, y hay numerosos programas que pueden ayudarte con este proyecto. Photo Card Maker es una de las opciones más básicas; es una buena elección para cualquiera que no necesite un montón de funciones, pero probablemente decepcionará a aquellos que esperan resultados más sofisticados.

¿Qué necesita saber sobre el software libre?

La interfaz del programa es sencilla y bastante fácil de entender, con sus principales características representadas por un conjunto de iconos en la parte superior de la pantalla. Photo Card Maker viene con 32 plantillas, que están organizadas en categorías que incluyen dibujos animados, Navidad, general, de temporada, vacaciones, deporte, viajes y otras. Se pueden descargar plantillas adicionales del sitio web del editor.

El texto de las plantillas no siempre tiene sentido -una plantilla que presenta un espantapájaros en un campo incluye la leyenda «Espero que seas feliz»- pero afortunadamente el texto puede ser editado.

Es bastante fácil cambiar el tamaño y rotar las imágenes dentro del programa para que se ajusten a los espacios de las plantillas, pero en el caso de las plantillas que tienen espacios circulares para las imágenes, los usuarios tendrán que recortar sus fotos en otro programa. Photo Card Maker viene con un archivo de ayuda extremadamente breve, pero la mayoría de sus características son bastante fáciles de entender. En general, Photo Card Maker, no está mal para un fotógrafo de tarjetas gratis y sin adornos.

Photo Card Maker viene en un archivo ZIP. Se instala y desinstala sin problemas.

DESCRIPCIÓN DEL EDITOR

<<Kigo Photo Card Maker es un software fácil de usar para crear tus tarjetas fotográficas en un minuto. Elige entre una variedad de plantillas profesionales y añade tus propias imágenes y texto. Con él, podrías convertir tus fotos en anuncios, invitaciones, tarjetas de vacaciones y más, todo por ti mismo.

Podrías crear fácilmente tarjetas fotográficas de vacaciones, de Navidad, de felicitación, familiares, etc. personalizadas. Suministramos alrededor de 100 plantillas, y habrá más y más plantillas en nuestro sitio web para todas las ocasiones. Podrías descargarlos e importarlos a tu PhotoCardMaker.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario