Photoshop para Windows 10


Photoshop para windows 10 ¿Cuál es el mejor?

Con los avances de sistema empiezan a surgir las dudas sobre cuál photoshop para Windows 10 es mejor, la última versión de Windows. Ciertamente, la tecnología avanza cada vez un poco más, es tarea de estos programas ir a la par con los mismos. Photoshop es uno de los programas más utilizados por los diseñadores y editores gráficos digitales. Es una plataforma que te ofrece acceso a múltiples funciones para editar, corregir, unir y combinar diferentes imágenes.

Al igual que otros productos de Adobe, Photoshop está constantemente actualizándose, proporcionando a sus usuarios mejor tecnología, más herramientas y opciones para utilizar. Logrando así posicionarse como una de las más grandes herramientas de edición de imágenes frente a la competencia. Por esto, siempre se recomienda actualizar el programa hasta su última versión Adobe Photoshop CC 2020 21.1.1.121 para que esté a la par con el sistema operativo.

⏳ ¿Cuándo salió la última versión de photoshop para windows 10?

Los creadores de photoshop reconocen la importancia de mantenerse actualizados en el mundo de la tecnología. Estos se mantienen en constante construcción y mejoría de su plataforma para continuar posicionándose como la mejor opción en el sector de la edición gráfica. Su última versión salió en marzo del 2020.

❓ ¿Qué funciones actualizadas ofrece la última versión de photoshop para windows 10?

  • Relleno según el contenido (mejorado). Podrá rellenar repetidas veces diversas áreas de una imagen sin abandonar el espacio del trabajo. También muestra los píxeles de origen de todas las capas.
  • Calidad del desenfoque del lente (mejorado). Esta nueva versión obtiene un algoritmo basado en GPU logra acabados más borrosos en los bordes de los objetos de primer plano. También bokehs más brillantes e iluminaciones más realistas.
  • Rendimiento (mejorado). Photoshop es una herramienta de trabajo por tanto siempre buscará conseguir mayor agilidad para sus usuarios. Esta versión acelera el flujo de trabajo con un mejor desplazamiento de zoom y navegación en los documentos más fluidos. También verá mejoras en la interfaz especialmente cuando se trate de arrastrar o pintar.

 

❌ ¿Qué problemas photoshop busca resolver o mejorar con sus versiones?

Photoshop sacó una versión actualizada en febrero del 2020 la cual es la 21.1.0, luego surgió otra versión en marzo del 2020 (21.1.1) ambas procuraban hacer correcciones en la seguridad del programa y buscaban soluciones para problemas detectados por los mismos usuarios.

Estos son unos ejemplos de algunos de los problemas resueltos con la nueva versión de photoshop para Windows. Muchos de ellos detectados por los usuarios.

  • Al hacer click derecho en el panel de rutas y canales no muestra el menú contextual.
  • Efectos de iluminación defectuosos
  • Si el programa está con el modo de mostrar controles de transformación activados produce fotogramas negros.
  • El desplazamiento del control deslizante de opacidad no actualiza el lienzo hasta que se libera el botón del ratón.
  • Al guardar un archivo que ya existe, se produce un problema.

✔️ Reciprocidad

Es muy importante que una empresa tan grande como photoshop pueda reconocer cada una de los problemas que se le pueden presentar al usuario. La reciprocidad de usuario a empresa es una clara señal de que existe un interés de mejorar no solo para aumentar ventas ni números de usuario sino también con el objetivo de mejorar cada día en lo que se hace.

Atendiendo a esto, como usuarios, deben exigir un mejor servicio, cada vez más efectivo y avanzado. Los usuarios tienen el poder de juzgar por su practicidad la mejoría o los problemas que pueden existir en programas como estos. Asimismo, los creadores deberán atender a estas exigencias o críticas con respecto al funcionamiento. Esta es la única forma de conocer la verdadera efectividad de un proyecto en general.

0/5 (0 Reviews)