Última versión de Photoshop


Última versión de Photoshop año 2020: CrearVirtual.net

Al igual que cualquier otro producto comercial, photoshop es un programa que está en constante actualización para poder mantenerse a la altura de la tecnología y sus innovaciones, por lo tanto, la última versión de photoshop fue lanzada a principio de este año. Estas nuevas actualizaciones pueden ser internas o externas, las externas ofrecen nuevas herramientas de trabajo y modificaciones en la interfaz del programa, mientras que, las internas ayudan a optimizar el programa con la finalidad de mejorar su calidad.

Otro de los objetivos de las actualizaciones es lograr la sencillez, cada versión nueva busca mejorar y reemplazar opciones complejas por otras más fáciles de utilizar, más entendibles y atractivas para el usuario. Photoshop, aunque tiene sus herramientas en constante cambio para conseguir un sistema menos complicado, no deja de ser un editor que da resultados profesionales y, es uno de los factores, por lo que los profesionales prefieren usar Photoshop antes que cualquier otro programada de edición.

Photoshop Creative Cloud

Adobe decidió suspender Creative Suite después de la versión CS6 de Photoshop. Creative Suite osciló entre CS1 y CS6 y fue un servicio de 10 años, desde el 2003 a 2013. En lugar de Creative Suite, Adobe utilizará el servicio llamado «Creative Cloud» lanzado en el año 2013, siendo una de las mejores versiones. Este servicio incluye nuevos elementos, herramientas y funciones tales como: máscara de enfoque, impresión en 3D, compatibilidad con dispositivos táctiles de Windows y generación de archivos en tiempo real.

Una ventaja es que el programa hizo posible la sincronización de trabajos y proyectos entre diferentes dispositivos a través de la opción “creative cloud”. El creative cloud permite que nuestros trabajos queden guardados en un espacio web. Por lo tanto, no se requiere del uso de pendrive para transferir los archivos hacia el ordenador, haciendo el proceso de crear y diseñar contenido mucho más sencillo.

La versión más reciente es Photoshop 2020 21.1.

La nueva actualización de Photoshop realizada en los primeros meses del año 2020 presenta correcciones en los problemas que han sido detectados por clientes. También habrá correcciones en los posibles problemas de seguridad. Algunas de las características más relevantes de esta nueva actualización son:

  • Mejoras en relleno según el contenido: podrás rellenar varias áreas de una fotografía sin necesidad de abandonar el área de trabajo relleno según el contenido.
  • Calidad mejorada al desenfoque de lente: contiene un nuevo algoritmo basado en GPU para obtener bordes más bajos en objetos de primer plano e iluminación más realista.
  • Mejoras de rendimiento: desplazamiento, zoom y navegación mucho más fluida que permite realizar el trabajo en menor tiempo.

Photoshop en el iPad versión febrero del 2020

Para los dispositivos iPad también surgieron actualizaciones a principios de este año 2020, una de ellas es la simplificación de la herramienta “object select”. Esta herramienta permite hacer selecciones de un solo objeto en un lugar complejo de la imagen. Solo tendrás que dibujar alrededor del objeto que se quiera seleccionar y Photoshop automáticamente elije el objeto dentro de la sección dibujada.

Otra actualización de esta versión es que hay más configuración de tipo que permite agregar textos a su composición. Tienes la opción de establecer el tamaño de la letra, formatos mayúscula y minúscula, subrayado, tachado, entre otras opciones de fuente. Por último, deberás seleccionar la opción “listo” para aplicar la configuración.

Cámara de photoshop

Una de las novedades de Adobe para este año 2020 sin duda es la “adobe Photoshop Camera”. La cámara de photoshop se trata de una app que aplicará photoshop magic a una imagen seleccionada, mejorando la calidad. Hoy en día ya se encuentra disponible para iOS y Android, entre sus funciones incluirá efectos de artistas e influencers. Esta aplicación permite trasladar las funciones de Photoshop hasta el momento de tomar una foto.

0/5 (0 Reviews)