¿Qué es UniCenta?


UniCenta

UniCenta es una solución fiable de código abierto para puntos de venta de calidad comercial, diseñada para negocios de hostelería y minoristas. Es una plataforma poderosa y flexible que proporciona un conjunto de características fiables que incluyen ventas, inventario, proveedor, cliente, gestión de empleados y presentación de informes. Además, este programa de POS te da la libertad de seleccionar un host de base de datos de tus opciones de nube, auto-hospedaje y en las instalaciones.

UniCenta proporciona análisis centralizados y en tiempo real a los que se puede acceder en cualquier dispositivo y navegador. Además, ofrece la visualización de pedidos a distancia para las cocinas y las instalaciones de «clicks & collect». Esto hace que UniCenta sea ideal para pequeñas y medianas empresas con muchas ubicaciones y terminales que operan con un presupuesto ajustado. Con la plataforma, no hay cuota de licencia ni bloqueo de proveedores.

Resumen de los beneficios de UniCenta

UniCenta está diseñado pensando en los usuarios, y ofrece notables beneficios exclusivos del sistema. Es potente y personalizable, y viene con un robusto conjunto de características que te ayudan a gestionar personas (empleados y clientes), productos y pagos.

La plataforma te da la libertad de decidir la forma más apropiada de alojar tu base de datos en función de la naturaleza de tu negocio. Si operas un negocio con múltiples ubicaciones, hay una base de datos en la nube accesible a todos los miembros de tu equipo remoto. Además, si deseas operar tu base de datos en tu red, hay una opción de auto-alojamiento. Por último, pero no menos importante, si utilizas una base de datos en el lugar, hay una opción de acceso en la máquina.

UniCenta también es conocida por su amigable tablero de mandos. El tablero te permite acceder rápidamente a las funcionalidades principales, incluyendo: clientes, informes de ventas e inventario. La interfaz gráfica de usuario personalizable (GUI) ofrece una gran visualización de recibos y tickets personalizables. UniCenta también te permite instalarlo en un número ilimitado de terminales desde todos sus lugares preferidos. De esta manera, puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Para mejorar aún más las cosas, UniCenta ofrece un club de clientes exclusivo sólo para suscriptores. El club tiene como objetivo ayudar a los propietarios de negocios a poner en marcha el software en el menor tiempo posible. Se asegura de que tengas un ayudante a tu lado para pasar menos tiempo en la instalación. Además, hay foros gratuitos en línea, actualizaciones regulares y otros beneficios y recursos.

Descripción general de las características de UniCenta

Teniendo en cuenta que las empresas tienen sus propias necesidades comerciales, es prudente que eviten elegir un sistema «perfecto» que lo abarque todo. Dicho esto, sería casi imposible arriesgarse con una aplicación de este tipo, incluso entre las soluciones de software más populares. Lo lógico sería tomar nota de los diversos aspectos clave que requieren análisis, como las características principales, las condiciones de precio, la capacidad técnica de los empleados, el tamaño de la empresa, etc.

Luego, hay que duplicar la investigación de manera exhaustiva. Lee algunos de estos análisis de UniCenta y explora en detalle cada una de las soluciones de software de su lista de selección. Una investigación tan exhaustiva te garantiza que dejarás de lado las aplicaciones que no encajan bien y te suscribirás a la que ofrezca todas las funciones que tu empresa necesita para obtener resultados óptimos.

Es crucial tener en cuenta que casi ningún servicio en la categoría de software de punto de venta va a ser una solución ideal capaz de satisfacer todas las necesidades de varios tipos de empresas, tamaños e industrias. Puede ser una buena idea leer primero algunas reseñas sobre el software para puntos de venta de UniCenta, ya que un software específico puede funcionar bien exclusivamente en un conjunto realmente pequeño de aplicaciones o estar preparado con una industria muy específica en mente.

Otros podrían funcionar con el objetivo de ser sencillos e intuitivos y, por consiguiente, carecer de las características complicadas que desean los usuarios más experimentados. También hay programas informáticos que atienden a un gran grupo de usuarios y ofrecen un potente conjunto de características, aunque con frecuencia esto supone un costo más importante de dicho servicio. Asegúrate de conocer tus requisitos para que compres una solución que ofrezca todas las características que buscas.

¿Cuánto cuesta UniCenta?

  • Prueba Gratuita
  • General
  • 49$ al mes
  • Especialista
  • Contacta con el proveedor

UniCenta ofrece tres tipos de paquetes de precios empresariales basados en cotizaciones. Aquí están los detalles:

  1. General: para una sola terminal a multiterminal, multialmacén y multiubicación
  2. Especialista: de parque de atracciones a tienda de regalos de zoo
  3. Hospitalidad: para cafés, restaurantes y bares

Cuando se toma la decisión de comprar un software de punto de venta es importante no sólo ver cómo lo evalúan los expertos en sus reseñas, sino también averiguar si las personas y empresas reales que lo compran están realmente satisfechas con el producto.

Dispositivos soportados

Windows

Linux

Android

iPhone/iPad

Mac

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario