Revisión de Producteev Software: Resumen – Características


¿Necesitas un software simpe de gestión de proyectos para manejar tu equipo?

Un vistazo general producteev

Producteev es una plataforma de gestión de tareas que ofrece más que una lista de tareas en tu ordenador a la vez.

Desde su lanzamiento en 2008 en la conferencia de La Web en París, ha conseguido hasta ahora más de 2.000 clientes, algunos de los cuales son grandes líderes en sus respectivas industrias.

Lo que comenzó como una simple aplicación de gestión de tareas basada en la web, ha evolucionado a una plataforma que permite a los usuarios colaborar de muchas maneras y con muchos tipos de dispositivos.

Características, beneficios y puntos fuertes del producto

Es una herramienta de organización dinámica. Desde el Espacio de Trabajo, que es la primera interfaz que aparece, los usuarios pueden crear tareas, así como invitar a personas, si el proyecto implica colaboración de más usuarios.

Las tareas grandes o las que necesitan más tiempo para completarse se pueden dividir en subtareas para una gestión más sencilla. Las tareas pueden agruparse mediante el uso de etiquetas para diferenciarlas, lo que permite al usuario organizar las tareas de una manera más visual.

Accesibilidad entre plataformas

Se pueden utilizar diferentes dispositivos y sistemas para gestionar las tareas y actualizarlas, de modo que los usuarios siempre estarán al corriente, sin importar adónde vayan.

Ya sea que use iPhone, un teléfono Android, una Blackberry, un portátil Mac o un PC con Windows, el usuario puede acceder al espacio de trabajo común e interactuar con otros miembros del equipo en cualquier momento.

Pueden hacerlo a través de un navegador, correo electrónico, mensajería instantánea o alguna red social.

La simplicidad de la interfaz junto con la flexibilidad es una de sus características más fuertes. La interfaz de usuario es muy limpia y no planteará ningún tipo de problema a los usuarios, pero les permitirá centrarse en sus tareas y organizarlas en poco tiempo.

Ya sea que un usuario esté haciendo una simple lista de tareas o que un equipo esté colaborando en un proyecto grande y complejo, la interfaz y el sistema proporcionarán todas las herramientas que necesitan, como la configuración de notificaciones, informes e incluso copias de seguridad.

Con un solo clic, pueden ocultar o mostrar partes de la mesa de trabajo que sólo necesitan ver para poder focalizarse en el trabajo.

Compartir los espacios de trabajo, asignar tareas o hacer un seguimiento del progreso es muy sencillo, de modo que el equipo dedica el tiempo al proyecto, y no a averiguar cómo utilizar el sistema.

Automatización e integración de alto nivel

Con el uso de la tecnología de Procesamiento de Lenguaje Natural, el sistema permite el uso de lenguaje de alto nivel como las palabras del día a día para automatizar la creación y actualización de tareas.

Establecer plazos, asignar tareas a un miembro del equipo, cambiar la prioridad de una tarea o actualizar un estado con el uso de estas palabras y símbolos comunes a través de la mensajería instantánea o el correo electrónico nunca ha sido tan sencillo.

Idiomas que soporta

La última versión está disponible en inglés, francés, español, italiano y alemán.

Algunos de los clientes más destacados

Entre las organizaciones y empresas que confían en Producteev se encuentran la Universidad de Stanford, Apple, Tech Crunch, Financial Times, Trulia, Logitech, Skullcandy, Disney, Brightcove, Orbitz y Dow Jones.

¿Por qué utilizar Producteev como gestor de tareas?

Las razones más claras para usar Producteev son su capacidad para permitir a los usuarios gestionar tareas y proyectos de una manera simple y rápida en cualquier dispositivo, sistema o aplicación con la que se sientan más cómodos en trabajar los usuarios, ya sea una aplicación web o un correo electrónico.

Los usuarios pueden empezar a trabajar al momento. Es muy flexible y escalable, en cuanto a características y costes.

Puede atender una gama de tareas y proyectos, desde los más simples hasta los más complejos.

La integración con aplicaciones famosas como la mensajería instantánea, los clientes de correo electrónico, e incluso Google Calendar hace que sea muy potente y a la vez muy fácil de gestionar para todos.

Con un espacio de trabajo bien diseñado y una página de configuración llena de funciones, pone todo bajo control del usuario, de modo que uno o muchos pueden trabajar de la manera en que lo hacen, sólo que con mejores resultados.

Información de la empresa

Producteev es de Nueva York fue una de las 30 empresas que participaron en Le Web 2008.

Recibió financiación y recaudó unos 2 millones de dólares para seguir desarrollando su aplicación de gestión de tareas. A finales de 2012, fue adquirida por Jive Software, una compañía de software de negocios sociales de Palo Alto, CA.

El director general de Producteev, Ilan Abehassera, describió el futuro de la empresa como más fuerte, con puntos de integración a Jive para una mayor colaboración no sólo limitada a las tareas.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario